MILTON ROY

Milton Roy es líder mundial en la dosificación, mezcla y tecnologías de control de fluidos, ofreciendo una amplia gama de bombas, agitadores y sistemas especializados; ofreciendo soluciones a la medida de sus necesidades.

Con más de 50 años de experiencia, Milton Roy ofrece soluciones estándar de su catálogo de productos y soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer sus especificaciones individuales, en cualquier parte el mundo.

SEEBACH

Seebach GmbH es una empresa mediana con alrededor de 100 trabajadores. Ofrecen soluciones específicas para cada cliente. Especializados en sistemas de filtrado de partículas de gases y todo tipo de fluidos y masas, también a muy alta presión para la industria química y automotriz, minería, petróleo y gas, la industria alimentaria y de bebidas o la industria farmacéutica. Soluciones del más alto nivel de calidad.

Filtración para Industria Plásticos - Descargar catálogo.

Filtración Farmacia, Química y Alimentación - Descargar catálogo.

Filtración Minería - Descargar catálogo.

Filtración Petróleo y Gas - Descargar catálogo.

JOHN CRANE

Desde sus comienzos, hace más de 80 años, se ha establecido como el líder mundial en su campo. A día de hoy proporciona la gama más completa de cierres mecánicos y sistemas auxiliares para cualquier bomba, compresor y otros equipos rotativos.JOHN CRANE diseña y fabrica cierres mecánicos y productos asociados principalmente para los sectores refino y gas, químico, farmacéutico, papelero y minero.

Es muy destacable también su faceta como proveedor de acoplamientos elásticos para transmisión de potencia

YAMADA

Yamada ofrece una completa gama de bombas de doble diafragma neumáticas.

Las bombas Yamada cuentan con una construcción robusta y una válvula de aire fácilmente accesible entre las  principales ventajas.

WILO

Wilo es sinónimo a través de todo el mundo de ingeniería alemana de primera clase. Wilo dispone en catálogo de bombas y sistemas para trasiego de Agua (tanto de abastecimiento como residual) y bombas para la mayoría de los procesos industriales, así como la gama de "Calefacción, Climatización y Aire acondicionado"

Prueba

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Envíanos tu consulta especificando material y detallando las medida. Te enviamos oferta sin compromiso.

SOLICITAR

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Ver más.