Todas las compras efectuadas en www.transglass.es pueden devolverse, si la devolución del producto se encuentra dentro de los siguientes casos:
- Incidencias en el transporte
- Producto equivocado
- Cantidad de productos enviados incorrecta
- Producto defectuoso
El derecho de devolución solo podrá realizarse a los productos comprados a través de www.transglass.es, por lo que en ningún caso, se realizará sobre los productos adquiridos en nuestra tienda física.
Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.
Una vez transcurrido el plazo de devolución no se aceptará la devolución de ningún producto comprado a través de www.transglass.es. Tampoco se realizarán devoluciones de productos fabricados o cortados a medida.
Los gastos de envío derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo medio de pago que utilizó el cliente para la compra dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto en nuestras instalaciones.
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Condiciones generales: Devolución del producto
1. Envíenos un email a la dirección de correo info@transglass.es especificando en el asunto el motivo de la devolución y el Nº de pedido.
2. En el cuerpo del mensaje se indicará la siguiente información:
- Nombre y apellidos ó Razón social
- Teléfono de contacto
- Número de pedido
- Código de producto y cantidad a devolver (El código de producto se encuentra especificado en el apartado “Detalles de pedido” en el email de confirmación de pedido)
3. Una vez recibido el formulario, el personal de Talleres Transglass se pondrá en contacto con el cliente en el plazo de 24/48 horas.
4. Talleres Transglass le enviará un correo electrónico autorizando dicha devolución junto con un código de autorización. En dicho correo se incluirá la valoración económica del importe de la devolución deduciendo los costes correspondientes al transporte.
5. La empresa de transportes se pondrá en contacto con el cliente para realizar la recogida del pedido en la dirección de recogida.
6. Un vez que el producto devuelto llegue a las instalaciones de Talleres Transglass, se procederá a su comprobación y al ingreso del pago al cliente. Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado.
Es importante que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente empaquetado, en su embalaje original (no se admitirán devoluciones con pegatinas, etiquetas o inscripciones en el embalaje original de los productos), indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando una copia de dicha autorización de devolución.
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Incidencias en el transporte
Si en el momento de la entrega de la mercancía por el transportista:
- 1) Constata daños en el embalaje o falta de mercancía, obligatoriamente deberá indicarlo en la PDA ó albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Talleres Transglass dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, de lo contrario Talleres Transglass no se hará cargo de daños ocasionados en el transporte.
Para solicitar la devolución del producto deberá seguir las indicaciones mencionadas en el apartado devolución del producto y adjuntar fotografías del material dañado y una copia del albarán con las observaciones.
Talleres Transglass podrá optar por solicitar la previa recogida para posterior examen del producto dañado en transporte. Si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviaremos de nuevo el producto.
- 2) Si se trata de mercancía frágil como placas de metacrilato ó PVC Espumado, aunque el embalaje no parezca presentar daños, deberá abrir el paquete en presencia del repartidor o indicar al transportista que anote en la PDA ó albarán de entrega como "pendiente de comprobación".
Excepcionalmente si los daños no han sido anotados en el albarán de entrega ó PDA, deberá enviarnos adjuntas fotografías del material dañado. Talleres Transglass decidirá si el comprador, bajo su cargo, debe enviar de vuelta la mercancía a nuestro almacén sito en Avda. de Gijón, 114 -33460 (Avilés) para valorar los daños y reponer el material ó acuerden otra solución.
Cualquier reclamación presentada por rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
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Producto equivocado
En caso de envío del producto equivocado por parte de Talleres Transglass, debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción.
Para solicitar la devolución del producto deberá seguir las indicaciones mencionadas en el apartado devolución del producto.
Talleres Transglass solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Asimismo Talleres Transglass, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación, o puede optar por abonar al cliente el importe del producto en lugar de su reposición.
Cualquier reclamación de “Producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto será rechazada.
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Cantidad de productos enviados incorrecta
En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad por error de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo las indicaciones mencionadas en el apartado devolución del producto.
Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las mismas.
Cualquier reclamación “Cantidad recibida equivocada” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
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Anulación de pedido
Si desea anular su pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento descrito en el apartado devolución del pedido.
Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda.
El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviad. No se podrá anular el pedido si se trata de un producto cortado o fabricado a medida.
En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo anteriormente detallados.
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Producto defectuoso
Si el producto que ha comprado llega defectuoso, entendiendo como tal, aquellos productos que lleguen en condiciones físicas diferentes a las que cabría legítimamente esperar, tales como rayaduras, desperfectos en el color, golpes,… deberá comunicárnoslo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito en el apartado devolución del pedido y adjuntar fotografías del defecto.
Recibido el formulario, el personal de Talleres Transglass, valorará si se trata de un daño ocasionado en el servicio de transporte o por nuestra cuenta, se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas. Una vez recibamos el producto, comprobaremos el desperfecto y pondremos en conocimiento del cliente la posibilidad de enviarle de nuevo el producto sin coste adicional.
Si el cliente no desea recibir el producto, le reembolsaremos el importe abonado, exceptuando la cuantía de los gastos de envío derivados de la devolución. Cualquier reclamación por “Producto defectuoso” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto será rechazada.