Actualmente Talleres Transglass envía sus productos a toda la península, Islas Baleares y Andorra. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Sólo se enviarán placas cuyas dimensiones máximas no superen las medidas de 2000x1000 mm, cualquier placa cuyas medidas superen el límite establecido, deberán recogerse en nuestra tienda.

¿Qué métodos de envío dispongo?

  • Recogida en tienda. Puede recoger su pedido en las instalaciones de Talleres Transglass, que se encuentran en la Avenida de Gijón 114, en Avilés (33460), Asturias. Le avisaremos por correo electrónico cuando el pedido esté listo para recoger.
  • Envío a domicilio mediante una agencia de transporte. Puede escoger la opción "Envío estándar" para que enviemos su pedido a la dirección que nos indique. Trabajamos con dos empresas de transporte: MRW para paquetería y DACHSER para envíos más voluminosos. Los costes de envío se calcularán durante el proceso de Confirmación de pedido y dependerán del volumen y peso de los productos adquiridos. Podrá consultar los costes asociados al transporte y embalaje antes de finalizar su pedido.  
  • Recogida por transportista del cliente. El cliente puede enviar a su transportista a recoger su pedido en nuestras instalaciones, ubicadas en Avenida de Gijón 114, Avilés (33460), Asturias. 

Si necesita ayuda para localizarnos, tiene más información en la sección Contacto

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez realice el pedido recibirá un email de confirmación del mismo. A partir de ese momento comenzaremos a procesar su pedido:

  • Productos en stock, el tiempo de procesamiento será de 24-72 horas (días laborales).
  • Productos fuera de stock, se confirmará la entrega mediante correo electrónico.
  • Para productos de corte a medida y/o envíos voluminosos el plazo de entrega oscilará entre 2-5 días laborales.

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, la empresa de transporte encargada de llevar su pedido le informará por correo electrónico cuando se encuentre en reparto. 

Consulta la Política de devoluciones para proceder a la devolución de algún producto o notificar alguna incidencia que haya afectado al pedido.

Prueba

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Envíanos tu consulta especificando material y detallando las medida. Te enviamos oferta sin compromiso.

SOLICITAR

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Ver más.