Accesorios de PVC para la industria

El cloruro de polivinilo (PVC o vinilo) es un material económico y versátil que se utiliza en una variedad de aplicaciones industriales. Uno de sus usos más frecuentes es en tuberías y en numerosos accesorios para estas como los filtros de PVC. Pero, ¿qué es exactamente y en qué utilizarlo? 

¿Qué es el PVC?

El PVC (policloruro de vinilo) es un importante y conocido miembro de la familia de los termoplásticos. Es la combinación química de carbono, hidrógeno y cloro, un polímero obtenido del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%). El plástico con menos dependencia del petróleo, sólo el 4% del consumo total de este recurso no renovable se utiliza para fabricar materiales plásticos y de ellos, únicamente una octava parte corresponde al PVC.

Filtros de PVC y otros accesorios

El PVC se utiliza de forma habitual  para realizar las conexiones en la instalación de sistemas para la conducción de agua. En Transglass disponemos de todos los accesorios necesarios para las tuberías, ya sean filtros de PVC, válvulas o separadores con membrana. 

Nuestros accesorios están indicados para instalaciones de riego, piscinas o depuradoras, además resisten productos químicamente agresivos a bajas temperaturas.

En Transglass estamos especializados en la venta y transformación de productos plásticos. Nuestros productos y servicios están orientados principalmente a la industria (química, farmacéutica, minería, papel, refino, siderurgia, naval y hostelería) o la construcción (decoración, cubiertas y tejados e ingeniería civil), así como saneamiento, depuración y abastecimiento de aguas. 


Envíanos tu consulta específica sobre PVC y solicita tu presupuesto.